MyS, tdc Blog

¿Es bueno para tu perro masticar huesos?

¡Cada perro con su Hueso!


Por Dean Cook    

A los perros les encantan los huesos

Beneficios de masticar huesos para tu perro

Dar huesos a los perros para que los mastiquen es una opción saludable y los ayudas de diferentes maneras.

 Los huesos se pueden dar a perros de todas las edades. Sin embargo, es importante no dar a los perros los huesos sobrantes de su propia cena, ya que esto puede tener problemas de salud adversos. Puede causar problemas digestivos y desgastar los dientes de los perros. 

Es fundamental que encuentres huesos específicamente diseñados para perros. Hay una serie de opciones diferentes en el mercado.

Beneficios dentales

Masticar huesos es bueno para los dientes de los perros. La mayoría de los problemas dentales son causados ​​por perros que no mastican objetos duros, ya sea un hueso o un juguete.

 De la misma manera que un cepillo de dientes elimina la placa de los dientes, un hueso o un juguete hace lo mismo con un perro. La placa puede causar mal aliento.

Alivia el aburrimiento de tu perro

Los perros pueden aburrirse bastante en el hogar y un hueso los mantiene entretenidos y los estimula. Esto beneficia a los perros mayores de la misma manera que los crucigramas, etc., estimulan la mente en los humanos mayores.


Satisface el impulso de masticar de tu perro

Los perros son notoriamente famosos por su necesidad de masticar, especialmente los cachorros. 

Proporcionarle a su mascota un hueso puede disuadirlo de masticar las patas de sus muebles. En el tema de los cachorros, masticar huesos ayuda a estimular el crecimiento de los dientes, también ayuda a prevenir el dolor cuando salen los dientes nuevos.



Elegir el hueso correcto

Ciertas cosas deben tenerse en cuenta al comprar un hueso:

Tamaño: Desafortunadamente, hay un poco de prueba y error al establecer el tamaño correcto de hueso que se adapte. 

En términos generales, los perros más pequeños preferirán huesos más pequeños, pero eso no significa necesariamente que las razas más grandes prefieran huesos más grandes. Por favor, no crea que, porque su perro está ignorando el hueso, no está interesado, Intente de nuevo con un hueso de diferente tamaño.

Dureza y textura: los huesos de cuero crudo son una buena opción para el masticador agresivo. Algunos perros pueden atravesar un hueso más blando a un ritmo alarmantemente rápido.



 Para elegir la opción correcta para su perro, pregunte a su distribuidor local sobre el tipo de huesos en existencia.


Sabor: Al igual que con el tamaño, esto es algo que es una preferencia personal que difiere de un perro a otro. ¡Prueba diferentes sabores hasta que encuentres un hueso que tu perro disfrute!

Para ser más específico, podrías probar con esta variedad, teniendo siempre en cuenta la edad, el tamaño y la raza de tu perro:

Huesos de res

Este, sin duda,  es uno de los preferidos por los perros, pues este tipo de hueso tiene un enorme cartílago gelatinoso con un gran sabor. Además, porta una buena cantidad de carne, así que tu perro estará entretenido mientras disfruta esta exquisitez.

Huesos de fémur de res

 Este, sin duda,  es uno de los preferidos por   los perros, pues este tipo de hueso tiene un   enorme cartílago gelatinoso con un gran sabor. Además, porta una buena cantidad de carne, así que tu perro estará entretenido mientras disfruta esta exquisitez.

Este hueso, además de tener amplios beneficios para la limpieza de dientes de tu perro, tiene una gran cantidad de médula que mantendrá entretenido a tu mascota una buena temporada.


Por otra parte, la médula no deja que el perro rompa el hueso fácilmente y se trague un trozo sin querer. Eso sí, hay que tener en cuenta que la médula puede ser pesada y que podría causar diarrea a tu mascota

Huesos de pollo

Seguramente has escuchado que los huesos de pollo están prohibidos para los perros. Esto no es cierto del todo. Lo que sí tienes que descartar totalmente es la idea de comer un pollo asado en casa y darle los huesos a tu animal. Los huesos cocinados de pollo se deshacen fácilmente y se  podrían clavar en la garganta o en el estómago de tu perro.

Huesos de cuello

El cuello de pollo, de pato o de cualquier otra ave que consumas en casa es algo que muchas personas desechan. No le niegues a tu mascota el sano y delicioso entretenimiento de chupar y chupar. Es uno de sus preferidos, así que por qué no darle un capricho.

 

A todos los perros les gusta masticar; puede llevar tiempo encontrar el hueso adecuado que se adapte a tu perro. Cuando tu perro pierda interés en el hueso que está masticando cámbialo por otro. Esto mantendrá al perro interesado, lo que no solo es bueno para el perro sino también para el dueño: Tú.

Otros Artículos: ¿Cuánto tiempo vivirá mi perro? 

    Compartido por MyS, tdc Blog


Á
rbol de Links para Mascotas

¿Deseas tener una pequeña Guía de carácter de los perros según su raza?

Haz Clic en la siguiente imagen y descarga gratis el Ebook 

"Carácter de los perros según cada Raza"


              

Copy Right 2022 Todos los Derechos Reservados


 

Comentarios

Entradas