¿Qué significa ser dueño de un perro?
Ser responsable de un perro es un tema importante a tomar en cuenta para cualquier persona que tenga la intención de poseer un perro.
Lo que esto implica forma parte del sentido común, sin embargo, no está de más recordarlo.
A continuación, se incluye la lista de consideraciones para dueños de perros responsables:
1. Antes de tener un perro:
Piensa si tienes tiempo para manejarlo adecuadamente, o si deseas emplear parte de tu tiempo disponible para esa labor. No todos tienen por qué tener los mismos gustos o prioridades, de forma que el considerar no querer invertir tiempo en una mascota antes de tenerla, es también una actitud correcta y responsable.
2. Al comprar o adoptar un perro:
Asegúrate de elegir el mejor para ti. Es decir, debes considerar tu condición y tu forma de vida para así elegir la raza de perro con el carácter más acorde a tu estilo de vida. Si tienes niños, elige el que sea bueno con los niños. Piénsalo dos veces antes de comprar un perro. Dentro de los artículos de este Blog conseguirás acceso para descargar unos sencillos Ebooks que re darán una guía al respecto.
3. Una vez que tengas a tu perro en casa:
Asegúrese de que un veterinario lo examine para garantizar su salud y la seguridad de tu familia.
4. Debes proporcionarle siempre alimentos saludables y agua fresca.
Aprende a conocer los alimentos con ingredientes que mejor le sientan a tu perro. También averiguar la necesidad del perro sobre todo la dieta adecuada.
5. Nunca lo dejes deambular solo por el vecindario.
6. Lo mejor es que el perro:
esté castrado o esterilizado si no quieres que se reproduzca. De esta manera, detendrás los embarazos de perros no deseados.
7. Haz lo mejor que puedas por tu perro:
Incluso si es difícil. Ser dueño de un perro es una tarea importante. Debe considerar cualquier cosa para el perro desde el momento antes de tenerlo hasta el final de los días juntos. Pero, en respuesta, tu perro te dará todo el servicio y amor de su alma y corazón.
¿Estás listo para tener un perro?
Hay varias razones por las que a alguien le gustaría tener un perro, incluyéndote a ti. Tal vez quieras que alguien te acompañe mientras sales a correr, tener a alguien que se siente en tu regazo y te abrace mientras miras televisión.
Tal vez tener un perro ayude a tus hijos a aprender la responsabilidad de cuidar de uno, o simplemente porque quieres que tus hijos se diviertan y jueguen con el perro.
De cualquier manera, tener un perro es una gran responsabilidad. ¿Estás listo para comprometerte a cuidar a un perro durante 10 o 15 años? Sí, esa es la vida de un perro, sin mencionar los gastos incurridos al cuidar de uno. Entonces, ¿qué te hace pensar que estás listo para tener un perro?, y para suplir sus...
Necesidades básicas
Suministrar la comida de tu perro significa darle el alimento que le proporcionará toda la nutrición que necesita. No solo eso, sino que también necesitará darle medicamentos y vitaminas para curar o prevenir ciertas alergias o enfermedades, y ayudar a estimular el sistema inmunológico de su perro para combatir otras posibles enfermedades.
Al igual que los humanos, también debes prepararte para las necesidades básicas de tu perro. Estos son alimento y refugio.
El cobijo es también otra necesidad básica.
Tenerlo viviendo en tu casa no será suficiente. También debe poder proporcionarle su ropa de cama y un área donde pueda correr y jugar. También debe asegurarse de tener barreras físicas para evitar que su perro ingrese a áreas restringidas alrededor de su casa.
Actividades físicas
En Adición al tiempo de juego, debes tener paciencia para entrenar a tu perro.Es muy importante tener en cuenta que los perros necesitan hacer ejercicio y jugar. Los perros que no hacen nada de ejercicio se vuelven malhumorados y perezosos o incluso más hiperactivos en la casa. Debe proporcionarles el ejercicio y el tiempo de juego que necesitan para que también desarrollen un estilo de vida saludable.
Entrenar a tu perro le enseñará disciplina, especialmente cuando tienes otras personas en tu casa o alrededor de tu perro. Debe tener paciencia para enseñarle a su perro cómo comportarse frente a otras personas, incluidos adultos y niños. Entrenar a su perro también te ayudaría con los dolores de cabeza por escucharlo ladrar constantemente o por "hacer uso del baño en lugares que no debería, etc.
Tiempo y comprensión
Recuerda: Tu perro necesitará tu compañía. Siempre será conveniente disponer de tiempo para pasar con tu perro. Algunos perros suelen padecer de ansiedad por separación de sus dueños.
Es fundamental que entrenes a tu perro, para aliviar la ansiedad por separación, o si vas a ausentarte por un período prolongado de tiempo, asegúrate de encontrar un cuidador de perros que pueda cuidarlo.
Pero, lo más importante, debes entender que tu perro cometerá errores. Morderá tus zapatos, orinará en la alfombra, accidentalmente romperá tu jarrón más caro, en fin... Entender que estas cosas no las hace a propósito ni por maldad. Los perros son muy inteligentes, y serán felices complaciendote y siguiendo tus instrucciones. Solo necesita un poco de tu entrenamiento para enseñarle lo que debe y no debe hacer, sobre todo, necesita tu perdón.. Sólo porque cometió un error no debes abandonar a tu perro.
¡Ese es mi Perro! Blog MyS
Seguiré insistiendo. Internet es revolucionario y equivalente al hito generado en su tiempo por la aparición de la imprenta, masificando la información, y los productos digitales son los libros de este siglo.
¿Cuál es nuestra intención en este blog?
Brindar Información sencilla pero valiosa para todos aquellos que les gusten los perros y las mascotas en general.
- Para aquellos que están pensando adquirir o adoptar un perro
- Para los que ya tienen un perro y desean aprender más de él y con él.
- Para los que las mascotas son su pasión y piensan que también puede ser su emprendimiento.
- Poner al alcance de las personas interesadas, productos digitales de gran valor y bajo costo, los cuales pueden, no solo informarles y formarles para que disfruten plenamente a sus mascotas junto con su familia, sino también para darles ideas de emprendimientos relacionados con los perros y las mascotas domésticas en general.
¿Por qué?
¡Porque amamos a los perros!
Principal: ¡Ese es mi Perro! Blog MyS
Compartido por MyS, tdc Blog
Comentarios
Publicar un comentario